Buenas noches, tengo el glande de mi pene con apariencia seca y arrugada, además siento el prepucio un poco más ancho de lo normal, qué tengo?

Información adicional
Hace mas o menos tres semanas tuve relaciones sexuales con una chica con la cual no había estado y no se si de pronto ella podría haber tenido algún hongo o algo que produjera lo q...(ver más)

Los sintomas que refiere no necesariamente indican una infeccion. Pueden significar una reaccion normal en el pene del hombre o incluso alguna reaccion alergica. Como primera medida, le recomendaría evitar aplicarse cualquier clase de jabon, perfume, crema o locion. Lave su pene diariamente con un jabon neutro sin resfregarlo. Evite tambien los preservativos por los proximos 7-10 dias. Si en 2-3 semanas no ve diferencias, puede consultar presencialmente para que su medico lo examine y determine si requiere recomendaciones adicionales.