Pregunta médica

Buenas noches, tengo el glande de mi pene con apariencia seca y arrugada, además siento el prepucio un poco más ancho de lo normal, qué tengo?

Información adicional
Hace mas o menos tres semanas tuve relaciones sexuales con una chica con la cual no había estado y no se si de pronto ella podría haber tenido algún hongo o algo que produjera lo q...(ver más)

Preguntado por hombre de 19 años

visibility2.017 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Los sintomas que refiere no necesariamente indican una infeccion. Pueden significar una reaccion normal en el pene del hombre o incluso alguna reaccion alergica. Como primera medida, le recomendaría evitar aplicarse cualquier clase de jabon, perfume, crema o locion. Lave su pene diariamente con un jabon neutro sin resfregarlo. Evite tambien los preservativos por los proximos 7-10 dias. Si en 2-3 semanas no ve diferencias, puede consultar presencialmente para que su medico lo examine y determine si requiere recomendaciones adicionales.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.