El prepucio se me bajo durante una ereccion y cuando pasó no pude cubrir el glande y además me dolia el glande al guardarlo, es normal ?

Preguntado por Hombre de 18 años

Es una condición denominada parafimosis, es causada por una estrechez en el prepucio (fimosis), lo que genera que después de descubrirse el glande durante la erección sea difícil volver a cubrirlo. Es importante solicitar cita médica para evaluar el grado de la fimosis, y así poder definir el tratamiento más adecuado, dentro de las opciones de tratamiento se encuentra la circuncisión.

Esperamos haber sido de ayuda, quedamos atentos a futuras preguntas.