Es normal que mi glande este pegado a mi prepucio?

Información adicional
E tenido el siempre el glande pegado a mi prepucio desde que naci

No, no es normal que el glande este pegado al prepucio. Este tipo de lesión se conoce como adherencias balano prepuciales y, de acuerdo con la severidad de las adherencias puede ser necesario el tratamiento quirúrgico. En algunas ocasiones estas adherencias se asocian a fimosis (estrechez del prepucio que no permite la adecuada exposición de la cabeza del pene o glande). Coméntales a tus padres lo que estás presentando para que te lleven con tu médico de cabecera y se pueda orientar mejor el diagnóstico para tu caso en específico y el tratamiento más adecuado, de así requerirlo. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos