¿Es normal que tenga Fimosis si cuando estoy erecto mi prepucio no deja salir la totalidad de mi glande?

Información adicional
Cuando no estoy erecto mi glande sale con facilidad, pero cuando lo estoy mi prepucio solo deja salir la punta del glande. En caso de ser necesaria una circuncisión me gustaría sab...(ver más)

Probablemente sí se trate de una Fimosis. Si no hay una erección adecuada , hay dolor o han habido desgarros del prepucio, lo más recomendable es realizar la cirugía. El mayor beneficio de ésta es que no se presente dolor y además se disminuya el riesgo de un desgarro por la erección y la fricción durante la relación sexual. Normalmente se tarda unas dos semanas para la completa recuperación de la circuncisión, aunque varía entre paciente y paciente.