Mi hijo cumplirá 7 años en enero 2017 y su prepucio aún no descubre la totalidad de su glande. ¿Es probable que tenga fimosis?, ¿sería mejor llevarlo al pediatra?

Información adicional
Cuando se baña con agua calientita hace ejercicios para tratar de descubrir el glande sin mucho éxito y con un poco de dolor.

Puede seguir intentando reducir el prepucio, de hecho. La consulta con el pediatra no está demás tampoco, sería bueno hacerla igual. Si quiere evitar todo ese proceso, hágale la circuncisión y problema resuelto.