Si mi hijo de 5 meses tiene alergia debo llevarlo al pediatra o a un alergista?

Si es la primera vez que tu hijo presenta los síntomas de alergia, puede ser valorado primero por pediatría y según su criterio médico brindará manejo farmacológico, recomendaciones y demás o si lo considera pertinente remitirá con el alergólogo.

Espero haberte orientado.