Le sangró la nariz a mi bebe de 8 meses, sera algo malo?? O debo llevarlo al pediatra

Información adicional
No se golpeó no nada, sólo tiene tapaditas sus naricitas ,lleva así como 1 mes, ya le e puesto sterimar, sera algo grave q padezca d tapado d nariz?? De antemano gracias

Su hijo puede ser un nino alérgico, lo que hace que permanezca con la nariz obstruida por exceso de mucosidad y esto hace que se le rompan algunos vasos sanguíneos de la nariz en forma ocasional y por eso sangra. No reviste gravedad. Se le debe estudiar mediante pruebas de alergia, a que sustancias es alérgico para así no ponerlo en contacto y permitir que mejore. Debe llevarlo a cita medica. No le suministre ningún medicamento que no le haya recetado el medico tratante.