Es malo que un bebé de seis meses bote flemas con sangre por la nariz?

Información adicional
Fue hospitalizado a los 2 meses por una infección respiratoria

Es posible que aún tenga la infección respiratoria anterior o esté cursando con una nueva. Bajo ninguna circunstancia es normal que se expulsen flemas con sangre, y debes acudir con tu bebé a urgencias, pues podría estar presentando un sangrado nasal además de tener una infección, si la cantidad de sangre es considerable. De igual forma, si tu bebé tiene problemas para respirar por la cantidad de flemas que está expulsando, debes acudir a urgencias, pues el estado de tu bebé podría verse afectado por la limitación a su respiración. Siempre que tu bebé sangre (por nariz, boca, ano, donde sea realmente), debes acudir a urgencias. Si se encuentra letargico, si rechaza los alimentos, si tiene fiebre alta que no baja con medicamentos, si esta muy irritable o si tiene ataques (convulsiona) o desmayos (pierde el conocimiento) debes acudir a URGENCIAS.