Mi bebé de 7 meses tose demasiado. En ocasiones parece que se asfixiara. ¿Qué le puedo dar para que bote la flema?

Preguntado por Hombre de 21 años

Es recomendable que vigile el patrón de respiración del bebé. Si se le hunden las costillas o debajo de estas, consulte a su médico lo antes posible. Si las flemas están en la boca trate de sacarlas manualmente para evitar que el bebé las trague nuevamente.