Mi bebé de 7 meses está agripado, le bajan muchos moquitos y tose un poco... ¿qué le doy?

Preguntado por Hombre de 1 años

Puede tratarse de una infección viral por lo que lo aconsejable es que haga lavados nasales a libre demanda, esto le ayudará bastante a disminuir la congestión nasal. Puede darle Acetaminofén para la fiebre.
Pero si los síntomas son persistentes, hay fiebre que no cede, deposiciones con sangre, cambios en la orina, llora mucho o no quiere recibir nada de comer debe llevarlo por urgencias.