Mi bebé tiene un año y quiero saber cuantas horas de cetirizina le doy xq tiene tos y moquitos

Información adicional
Tiene gripe

Lastimosamente no podemos darle ninguna recomendacion acerca de formulacion sin conocer la historia clinica del paciente y menos cuando se trata de un bebe. Lo que si podemos decirle es que si su bebe presenta dificultad respiratoria marcada, fiebre mayor a 38 grados, somnolencia o si no recibe via oral, debe llevarlo de inmediato a urgencias. Por otro lado, la mejor recomendacion es que lo mantenga adecuadamente hidratado y nutrido segun lo que reciba y puede realizarle lavados nasales con solucion fisiologica para destapar la via aerea superior. Evite enviarlo al jardin o tener contacto con otros niños. Lo mas probable es que sea una infeccion viral y que se resuelva con el tiempo.