Mi bebe de 1 año tiene tos y moquitos y transparentr (agua) le recetaron findaler Ceterizina 1 gota por kilo cada 12 horas estaría bien...?

Información adicional
Solo tiene moquitos trabsparente y congestion no lo deja dormir por la noche

El uso de antihistamínicos a está edad se encuentra aún interrogado. La FDA, ente internacional regulador de estos medicamentos, ha dejado a criterio médico el uso de antihistamínicos en menores de 2 años. En la teoría el medicamento ests perfectamente indicado en el caso de tu hijo y no le va a hacer daño si lo utilizas tal y como lo formuló tu médico. Espero esto haya resuelto tu inquietud. No olvides calificarnos y gracias por confiar siempre en nuestro equipo. No olvides calificarnos.