Me recetaron azcitromicina 1 cada 24 horas y tomé una casi a las 12 horas que debo hacer?

No es necesario que tome ninguna adicional. El hecho que se haya tomado una a las 12 horas no le va a causar mayor toxicidad o mayores complicaciones. Sencillamente le recomendaria continuarla cada 24 horas como fue prescrita e indicada por su medico

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad