Hola buena noche por error tome azitromicina alas 12 horas la última pastilla y no alas 24 horas que debo hacer esperar o hir a urgencias o no pasa nada

Podremos estar tranquilos, no pasará nada.

Los errores pasan, pero este error no representará un riesgo para su salud, ni por exceso de medicamento, ni por falla de este por no respetar los tiempos siendo ya el final del tratamiento es poco probable que este sea causante de una falla terapéutica.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o si tiene otras dudas. Estaremos pendientes si en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.