Que pasa si ayer empezaba a tomarme las pastillas anticonceptivas y se me olvidaron tomarme las alas 9 de la noche y me las tomé alas 8 de la mañana hay un rie...(ver más)

Si solo fue una pastilla, es poco probable que se vea afectada la efectividad anticonceptiva siempre y cuando continue las demas segun las recomendaciones. Adicionalmente, recuerde utilizar preservativo como metodo de respaldo por al menos 7 dias si hasta ahora esta iniciando su planificacion

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad