Buenas noches yo planifico con pastillas minipil suave desde el 7 de abril del 2018 el primero de junio que correspondía seguir con la continuidad del paquete d...(ver más)

No hay problema, puedes seguir tomándola en el horario habitual, puedes considerar el medicamento efectivo si no han pasado mas de 24 horas del olvido de la pastilla, de lo contrario el tratamiento pierde efectividad y existe el riesgo de embarazo, por lo tanto continua con tu tratamiento tomando la pastilla todos los días a la misma hora y así puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado en tu pregunta, ante cualquier nueva inquietud estaré pendiente de responderte. Gracias por confiar en el equipo de 1DOC3, si te ha parecido útil la respuesta, te invito a que la califiques.