¿Cuál debe ser la continuidad de las pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Hola,tomo las pastillas Kalafolic; el mes pasado las tome al pie de la letra; tenia que empesar una nueva caja el domingo, estamos a miercoles. No las pude comprar,y las compro mañ...(ver más)

Se debe tomar una por día, es decir, si se inicia hoy, sólo se debe tomar una y continuar la caja normalmente, tomando una pastilla al día y usar preservativo las primeras 2 semanas del ciclo.