¿Como debe ser el flujo cuando ya se lleva días tomando las pastillas anticonceptivas?

El flujo vaginal causado por las píldoras anticonceptivas debe ser escaso- moderada cantidad, blanco o transparente, sin olor, sin grumos. No debe causar picazón, ni ardor, ni dolor vaginal.

Por supuesto debes saber que no todas las mujeres presentan esto. Y que en caso de tener un flujo vaginal de características diferentes, mi recomendación es consultar de inmediato a tu médico para iniciar la búsqueda de la posible causa.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.