Es posible tener un flujo cremoso en los supuestos días fértiles tomando pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Es normal o significan algo?

Si, es posible, ya que los anticonceptivos orales actúan inhibiendo la ovulacion y aumentando la consistencia del moco cervical, para impedir la penetración espermática, por lo cual esta alteración en las características del flujo pueden ser causados por la alta carga hormonal presente en este medicamento, siendo esto algo normal. Debes saber que las pastillas anticonceptivas como te comentaba inhiben la ovulacion, por lo cual no hay días fértiles y no puede ocurrir una fecundación, independientemente de que se tengan relaciones sexuales desprotegidas. La protección brindada por este método es durante todo el ciclo, por lo cual puedes estar tranquila. Recuerda tomas las pastillas diariamente, a la misma hora y sin olvidar ninguna dosis, a fin de lograr una eficacia anticonceptiva adecuada. Recuerda igualmente el uso del condón en cada relación sexual, pues es el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual. Espero haberte ayudado con la respuesta, estaremos atentos a una nueva inquietud.