¿Es normal el flujo blanco cremoso con pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Comencé a tomar pastillas anticonceptivas (gianda cd) hace 8 días exactamente, el primer día de mi menstruación que venía con dolor de ovarios, sangrado rojizo, y al 3r día de regl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

En caso de que el flujo sea muy espeso, si presentas sensación de rasquiña del área vaginal, que el flujo presente mal olor, si hay dolor pélvico asociado, dolor para las relaciones sexuales, fiebre, náuseas o vomito persistentes, debes consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma.

Los anticonceptivos si pueden producir aumento del flujo vaginal, que suele ser de consistencia intermedia (ni muy líquida ni muy espesa) usualmente de color blanco claro - transparente, pero no deben acompañarse de ninguno de los síntomas que te describí anteriormente ya que éstos pueden ser signos de infección y en éste caso se requeriría tratamiento.

Por otro lado, bajo las condiciones que describes de la relación sexual, no considero probable un embarazo por lo que tampoco pienso que éste pueda estar produciendo tus síntomas (aumento del flujo).

Espero haber podido ayudarte y orientarte.