Tomo pastillas anticonceptivas y tengo un flujo cremoso ,, es normal?

Si tiene presencia de un flujo cremoso o que se asemeja a leche cortada, lo mas probable es que corresponda con una infeccion vaginal, muy probablemente una vaginosis por hongos. Por lo tanto, en este sentido le recomendaria consultar a su medico para que puedan confirmar la infeccion y brindarle tratamiento.

Estas infecciones no estan relacionadas con sus anticonceptivos. Son infecciones que dan localmente por cambios en su microambiente vaginal que no tienen mayor severidad y no son transmitidas sexualmente

Gracias por consultar