Es normal que aumente mi flujo desde que tomo pastillas anticonceptivas?

Información adicional
Planifico con Yaz hace tres ciclos, y desde el segundo ciclo tomandolas, me he dado cuenta de que tuve un aumento del flujo. Es un flujo de color blanquito transparente muy poco el...(ver más)

Si, las alteraciones del flujo menstrual son un efecto adverso muy común en los anticonceptivos hormonales. Esto no debe tomarse como signo de falla o efectivida del método y no debe llamar la atención a menos que produzca prurito (picor), edema (hinchazón) o mal olor. El uso conjunto de un método de barrera como preservativo masculino o femenino es totalmente necesario en todo tipo de contacto sexual para prevenir el contagio de enfermedades de transmisión sexual (ETS) siendo además un excelente método anticonceptivo complementario. Tranquila este tipo de dudas siempre pueden surgir, espero te resulte útil la orientación brindada. Quedamos atentos a cualquier otra duda. No olvides calificarnos.