Es normal no presentar flujo vaginal si tomo pastillas anticonceptivas

Sí, es normal, y se considera un efecto de los anticonceptivos.

Los anticonceptivos de tipo hormonal además de generar anovulación (no hay ovulación), también causa cambios en el moco cervical causando de esta manera alteraciones en el transporte de los espermatozoides y óvulos disminuyendo asi la posibilidad de fecundación.

Por lo tanto puede estar tranquila ya que hace parte de los efectos de los anticonceptivos.

Pero si esto te está causando dolor durante las relaciones sexuales, puede usar un lubricante vaginal de venta libre en las farmacias para mejorar este síntoma.

Recuerda continuar tomando tus anticonceptivos cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tiene alguna otra inquietus ¡escríbenos!