Ea normal que con la pastilla anticonceptiva algunos meses no haya mucho flujo vaginal?

En muchas ocasiones las pastillas anticonceptivas pueden generar resequedad vaginal y disminución del flujo vaginal. Esto va a depender del componente que tenga las pastillas anticonceptivas que estés tomando.

Es un efecto esperable, sin embargo, si evidencias que esta resequedad te genera molestias en tu vida sexual podrías considerar un cambio a otro tipo de anticonceptivo, siempre en conjunto con tu médico tratante.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.