Por que no tengo flujo vaginal? Tomo pastillas anticonceptivas

Es normal que la mujer no tenga flujo vaginal, si te refieres a moco cervical, probablemente si lo presentas, solo que las pastillas anticonceptivas hacen que el mismo sea espeso y probablemente no lo percibas en tanta cantidad en el vestíbulo de tu vagina.

Te recomiendo seguir consumiendo las pastillas anticonceptivas como te las recetó tu médico, idealmente todos los días a la misma hora. Te recuerdo que solo el preservativo te protege de infecciones de transmisión sexual, por lo que es recomendable usarlo siempre.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.