Porque la pastilla anticonceptiva me reduce el flujo vaginal?

Información adicional
cuando no las bebo, tengo más flujo vaginal sobretodo durante los días fértiles. Con el uso de anticonceptivos casi no tengo humedad incluso, casi no lubrico durante la excitación sexual.

Preguntado por Mujer de 26 años

Las diferentes hormonas femeninas y sus cambios durante el mes pueden producir flujo en mayor o menor medida. Efectivamente, durante los dias de su ovulacion y dias fertiles, el flujo puede ser mayor. Al usar anticonceptivos, los niveles hormonales pueden disminuir y se inhibe la ovulacion por lo tanto disminuyendo el flujo que se produce en su vagina. Esto es normal y esperable