es normal el dolor de senos y el aumento por las pastillas anticonceptivas?

Si, dado el influjo hormonal está descrito dentro de las reacciones adversas a la ingesta de la píldora anticonceptiva , el dolor en las mamas y sensación de pesadez con aumento de tamaño; puede empeorar durante el sangrado menstrual

Puede presentar además náuseas, vómito, dolor de cabeza, mamas, abdomen, flujo marrón intermenstrual, disminución del volumen y duración del sangrado menstrual, cambios en el pelo, uñas, piel y líbido sexual, aumento de apetito y ganancia de peso.

Le sugiero usar prendas de vestir de algodón holgadas, evitar los traumas repetidos por ejercicio intenso o levantar objetos pesados y analgésicos de venta libre en caso de presentar dolor . Si persiste ,aumenta de intensidad o se asocia a secreción anormal con lesiones en la piel ; consulte de urgencias