Me hice aumento de senos hace 20 días ya me quitaron los puntos pero me veo la piel de los senos ruborizada la zona no esta caliente y dolor aun siento por el i...(ver más)

Preguntado por Mujer de 30 años

puede no ser normal, a pesar de que esta piel sufrió un cambio extremo al estirarse, y a la manipulación durante la cirugía, es recomendable que te valore tu medico y así descarte cualquier alteración esta zona.