Hola. Hace 6 semanas me hice una mastopexia con implante. Mis senos no se ven redondos del todo, sí no que ven y se siente como si los implantes estuvieran en l...(ver más)

Información adicional
La cirugía es de levantamiento y la cicatriz es en T invertida y al rededor de la areola

Preguntado por Mujer de 20 años

Aún es pronto para evaluar un resultado ya que la resolución del proceso inflamatorio y de cicatrización no ocurre antes de mínimo los 4 meses.

Los implantes tienen un proceso de acomodación el cual es más rápido o más lento en diferentes personas, por ejemplo hay personas en donde los senos durante gran parte de la evolución ser ven un poco cuadrados y sólo hasta terminar todo el proceso es que toman la forma adecuada.

Lo más importante es ir de la mano de su Cirujano plástico quien es la persona que conoce a cabalidad su caso quien irá dando las indicaciones necesarias de acuerdo a su evolución.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra consulta, no dude en contactarnos.