tengo sencibilidad en los senos y se me ven venas desde que planifico con las inyeccion

Información adicional
Me tiene preocupada la sencibilidad en los senos y ver en cada uno una vena desde que me aplique por primera vez la inyeccion trimestral, ¿es algun efecto secundario de esta inyeccion?

Si es posible que el dolor o la sensibilidad en los senos sea secundaria a la aplicación de la inyección trimestral, ya que puede encontrarse dentro de los efectos adversos a este medicamento. Respecto a las venas en los senos, no se considera como tal algo patológico, ya que esto puede corresponder a que su piel es muy blanca y por eso es posible apreciarlas. Recuerde que debe aplicarse la inyección trimestral cada 12 semanas exactas para lograr mantener su efecto anticonceptivo.