Mis venas en mis senos se notan antes no era así tengo 33 años uso pildoras anticonceptivas y cuando me veo en el espejo mis senos veo venas de color verdes azu...(ver más)

Información adicional
Ahora me han salido venas rojas en un punto como espinillas justo acabando mi menstruación

Lo que presenta puede ser secundario el uso de los anticonceptivos, porque estos pueden hacer que sus senos sean un poco más grandes, generalmente al principio del uso de este de estas pastillas y por esto sea más notoria la trama vascular de los mismos.

Es normal y esperado, no debe preocuparse y no tienen una implicación en relación con enfermedad.

Posiblemente cuando suspenda las pastillas anticonceptivas bajen los niveles hormonales y se dejarán de notar las venas como lo hacen en este momento.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.