la pastilla del dia despues puede ocasionar venas azules en los senos

Preguntado por Mujer de 18 años

Eventualmente SI, por la presencia de hormonas en la pastilla, PERO, no es algo que se produzca con alta frecuencia si la pastilla se usa de forma OCASIONAL, cuando se hace uso de ella ocasionalmente, es más factible que la aparición de venas sea por configuración venosa superficial propia de los senos de la mujer o por el uso de anticonceptivos por varios años o tiempos prolongados.