hola tengo 15 dias de retraso y de un dia para otro se empezaron a notar muchisimo mis venas de todo mi cuerpo con tonalidad azul y verde y moradas tengo en los...(ver más)

Lo que refieres no son sintomas de menstruación ni de embarazo, lo mas probable es que siempre hayas sido así, pero hasta ahora lo notas.

Las venas son de la tonalidad que refieres normalmente y son mas notorias las venas superficiales en personas blancas y en las zonas que no se suelen exponer al sol como los senos, abdomen y brazos. No debes preocuparte, no se asocia a enfermedades.

Si tienes un retraso, puede ser por muchas causas, embarazo, cambio o inicio de metodos anticonceptivos hormonales, infeccion vaginal, alteraciones hormonales, entre otros, por lo tanto debes acudir a tu médico general para que identifique ma causa mas probable en ti.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus proximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.