tengo 15 dias de retraso y tengo las venas muy resaltada en mis senos son de color roja como varices y muy resaltadas verdes

Preguntado por Mujer de 19 años

Es importante que ante un retraso de la menstruación y en caso que haya existido alguna relación sexual sin el uso de un metodo de planificacion familiar de manera adecuada se descarte un embarazo, los síntomas en los días iniciales son muy inespecíficos y pueden ser secundarios a otra causa.

Para que estas pruebas sean confiables se sugiere realizarlas :

  • La prueba de embarazo en sangre 14 días después de la relación.
  • La prueba en orina se recomienda hacerla tres a cuatro semanas posterior a la relación sexual.

En caso de que haya un retraso de la menstruación y no se haya tenido una relación sexual es probable que esos cambios en los senos se deban a los cambios hormonales que está presentando , algunas mujeres refieren mayor sensibilidad y dolor en los senos unos días antes del inicio del ciclo menstrual.

Esperamos haberle ayudado a resolver sus dudas, en caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos a solucionarla.

Recuerde calificarnos.