este examen me salio resaltado

Información adicional
RDW 11.40

Este parámetro evalúa la similitud entre las diferentes células sanguíneas verificadas durante el examen, un valor bajo muestra que las células son similares entre ellas lo cual ese considera como normal, valores altos por el contrario muestra diferencias muy marcadas entre las células lo cual puede suceder en diferentes situaciones, desde producción acelerada de nuevas células, durante la menstruacion o en anemias por déficit de hierro e inclusive en alteraciones más delicadas como los síndromes mielodisplasicos y mieloproliferativos.

de manera aislada solo requiere seguimiento, sin embargo si hay alguna otra alteración o está persiste si necesitara mayores estudios.