Que detecta el examen Anticuerpos Anti Core HB Totales con el método Electroquimioluminiscencia? El resaltado dice que confirmado pero no me aparecen los valore...(ver más)

El análisis del anti-HBc, busca descartar una infección pasada o actual, por el virus de la hepatitis B. La interpretación de este resultado depende de los resultados de otras pruebas.

Estos exámenes que menciona, están descartando que usted presente en este momento infección por el virus de la hepatitis B y de la hepatitis C.

Es decir, usted no tiene un problema viral hepático, por virus de hepatitis B o C, en este momento.

Es importante que con esos resultados asista a cita, para que el médico tratante los correlacione con su sintomatología y define el paso a seguir en su caso. Puede ser visto por el médico general o el internista.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.