El resultado del examen de hepatitis B salió "core total 10.38".

Información adicional
done sangre y me dijeron que me hiciera el examen de la hepatitis pero del resultado no dice positivo o negativo solo resalto que el core total salio 10.38

¿Qué valores de referencia usa el laboratorio? (deben aparecer en el reporte), ¿Ha recibido en el pasado vacuna contra hepatitis B?, ¿Ha tenido en el pasado hepatitis B? Es importante saber esto para poder orientarte mejor en su caso.