El resultado q23 en un examen de hepatitis B que significa? Positivo o negativo?

Existen muchos exámenes que están orientados a diagnosticar la Hepatitis B, por lo cual le invito a que nos especifique a qué examen se refiere y si puede nos indique su resultado junto con sus unidades. El diagnóstico de hepatitis B, requiere que se midan varios elementos en sangre como: -Antígeno de superficie -Anticuerpos antiHBs -Anticuerpos HBc Totales -Anticuerpos HBc IgM