que significa el resultado 0.39 en una prueba de hepatitis b

Todo depende de que valor o de que laboratorio este hablando ya que existen multiples pruebas para la hepatitis B y tambien depende de los valores de referencia que maneje el laboratorio que los realizo. Sin embargo, lo mas probable es que sea negativa. Le sugiero formular una nueva pregunta con el laboratorio especifico y si le es posible los valores de referencia para darle mayores indicaciones