Me realice un examen de hepatitis B, y el resultado es de 0.23 que significa?

Para poder realizar un análisis del resultado del examen de hepatitis, es necesario tener los valores de referencia, pues éstos pueden variar de un laboratorio a otro. Además se debe analizar en el contexto del paciente. Le recomiendo que vuelva a preguntar con los valores de referencia o consulte al médico que lo solicitó.