"Me hice la prueba de VIH anticuerpos y la de hepatitis B, los resultados me salieron del vih 0.24 y del hepatitis 0.39, por que cada vez que me hago la prueba ...(ver más)

Los valores pueden variar según la técnica de laboratorio empleada y los marcadores químicos utilizados por el laboratorio que los realizó, es importante que su médico revise lo resultados y según los rangos de laboratorio pueda brindarle más información acerca del resultado.

Recuerde que la variación de los resultados en rangos negativos no es para alarmarse.

Espero haberla ayudado, cualquier inquietud no dude en consultarnos.

No olvide calificarnos.