Pregunta médica

Qué significa un resultado de 210.40 UI/L para la prueba ANTICUERPOS ANTI ANTIGENO HEPATITIS B por Método: Electroquimioluminiscencia

Preguntado por hombre de 24 años

visibility201 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Pueden significar dos cosas: que usted haya cursado con una infección por el virus del hepatitis B y haya generado anticuerpos contra el mismo o que se haya aplicado la vacuna contra la hepatitis B y por esto tenga los anticuerpos (como manera de protección). Para confirmar cualquiera de los dos escenarios se requieren de otras pruebas en sangre. Si el examen fue tomado para confirmar la protección que usted tiene contra la hepatitis B por la vacuna y no tiene ningún síntoma relacionado con esta infección, probablemente no requeriría otros estudios. Sin embargo, le recomiendo llevarle estos resultados a su médico para que él o ella tome la decisión frente a su caso en específico, conociendo en su totalidad su historia clínica. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.