Qué significa un resultado de 210.40 UI/L para la prueba ANTICUERPOS ANTI ANTIGENO HEPATITIS B por Método: Electroquimioluminiscencia

Pueden significar dos cosas: que usted haya cursado con una infección por el virus del hepatitis B y haya generado anticuerpos contra el mismo o que se haya aplicado la vacuna contra la hepatitis B y por esto tenga los anticuerpos (como manera de protección). Para confirmar cualquiera de los dos escenarios se requieren de otras pruebas en sangre. Si el examen fue tomado para confirmar la protección que usted tiene contra la hepatitis B por la vacuna y no tiene ningún síntoma relacionado con esta infección, probablemente no requeriría otros estudios. Sin embargo, le recomiendo llevarle estos resultados a su médico para que él o ella tome la decisión frente a su caso en específico, conociendo en su totalidad su historia clínica. Espero haberlo ayudado, si tiene más preguntas no dude en consultarnos nuevamente. Agradecemos su calificación.