El resultado de hepatitis B AC HBS - Anti HBS es 218.8UI/L con técnica elctroquimioluminiscencia ¿Significa que tengo o no hepatits B?

El resultado que nos describes significa que no tienes hepatitis B.

Lo que significa el resultado es que tu cuerpo desarrolló defensas que te protegen frente al virus de la hepatitis B, que probablemente fueron producidas por la vacuna o bien podría tratarse de un contactó previo que se curó y dejó cicatriz pero esto requeriría de otros estudios, que si estás vacunado no serían necesarios.

De igual forma recuerda que es importante que este resultado sea revisado por tu médico para poder orientarte mejor y definir el origen de dichos anticuerpos.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.