Resultado de hepatitis b antigeno hbs ag qualitative me salio de 0.19 que significa?

El antígeno de superficie de la hepatitis B se utiliza para detectar la presencia del virus, ya sea en una enfermedad aguda (de poco tiempo de duración) o una enfermedad crónica (de largo tiempo de duración), sin embargo si la prueba está en 0.19 quiere decir que es una prueba negativa para la detección del virus, y habría que mirar el resto del perfil de anticuerpos y antígenos contra hepatitis B para poder descartar la enfermedad de manera adecuada