¿Qué significa si mi examen de hepatitis AG HBS me salio en 0.19?

El examen de AG HBS es un examen que mide la presencia de antígeno de superficie de hepatitis B en la sangre, para determinar si la persona ha estado expuesta al virus y si se encuentra enferma o no.
Cada laboratorio puede tener valores de referencia diferentes, por lo cual siempre se recomienda que el examen sea leído de forma presencial por el médico basado en los valores de referencia establecidos.
En general se considera negativo <10UI>10UI/L. En su caso sería negativo, pero le reitero la necesidad que sea valorado por un médico de forma presencial.