Me realizaron el siguiente examen Hepatitis B Antígeno(HBS AG), mi resultado es el siguiente: 0.20 S CO. ¿Eso quiere decir que es positivo o negativo?

Todo depende de cuales sean los valores de referencia segun el laboratorio y la tecnica del examen. Le recomiendo llevarle estos resultados a su medico tratante para que pueda interpretarlos en el contexto de sus sintomas y cuadro clinico