me hice un examen hepatitis c ANTI-HIV REFERENCIA 0-0.99 y el resultado fue de 0.33, y el otro es de hepatitis B ANTIGENO DE SUPERFICIE AG HBs con referencia 0-...(ver más)

Preguntado por Hombre de 18 años

Ambos examenes son negativos por lo que puedes estar tranquilo. El elisa de VIH es negativo ya que es menor de 0.99 y el antigeno de hepatitis B tambien es neativo ya que tambien es menor de 0.99 el resultado por lo que ambas pruebas son negativas lo que quiere decir que no tienes estas enfermedades. Recuerda siempre el uso del preservativo y metodo de planificacion.