Me hice un examen de VIH en el cual el resultado es de hormonas 0.06 y dice valor de referencia 0 - 0.99 que quiere decir esto, alguien me ayuda por favor ???

Si el resultado del examen para VIH es de 0,06 y el valor de referencia es de 0 a 0,99, corresponde a lo que se denomina como No reactivo, es decir, que no es positivo para infección por el virus, ya que no se encontraron anticuerpos contra este. Sin embargo, debes asistir a la lectura del examen con el personal de salud que la ordenó para realizar la asesoría post - test.

Espero haber resuelto tu duda.