Hola que tal? Mira es que hace poco me hice el examen del vih pero me dicen solo numero no reactivo o no reactivo dice resultado 0.08 y valor de referencia 0-0....(ver más)

De acuerdo con lo que usted describe, el resultado indica que usted no está contagiado con vih porque se encuentra dentro de los rangos considerados como negativo. Su resultado fue 0.08

Puede estar tranquilo, de acuerdo al resultado, no tiene esa infección.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.