Me e realizado varios exámenes de VIH en los resultados de determinación de anticuerpos y antígeno el resultado varía pero los valores de referencia siempre son...(ver más)

Información adicional
Epilepsia juvenil Mi medicamento es lamotrigina

No, los exámenes pueden variar en sus rangos dependiendo del laboratorio en el cual se realizan sin ser esto alguna indicación de anormalidad. Todos los resultados que has obtenido han evidenciado la ausencia de infección, dependiendo de cuanto tiempo después de la relación de riesgo te los hayas hecho serán considerados como confiables o no (si se realizaron luego de 21 días de la misma serán confiables).